Pinocho, un niño de madera.

Un espectáculo para disfrutar en familia.

Basado en el personaje de Pinocho, se construye en escena una historia que habla de los sueños hechos realidad, de crear lazos de amistad y familiares, del aprendizaje y del juego como elemento catalizador en la formación del individuo, del niño. Todos nos vemos representados en escena, los niños se imaginan ser Pinocho y los adultos recordamos el niño que todos hemos sido y que llevamos dentro.

En formato de Musical, con letra y música creada para el espectáculo presentamos un PINOCHO cercano, entrañable, tierno, divertido, audaz, que se abre a la vida a borbotones; que todo lo quiere aprender, que quiere correr, saltar, bailar, volar… proclamar al mundo un canto de libertad y de respeto. Las canciones se interpretan en directo y las finales se han creado con el fin de poner a todo el mundo a jugar, la interactuación con el público es la mejor rubrica a este espectáculo.

Huyendo de los tópicos presentamos un Pinocho que no es mentiroso y que nos deja claro que el mundo sería mejor si echamos una mano a los demás como las que el recibe de Gepeto y del Hada protectora.

Teatro y Circo de la mano en este espectáculo, con un tratamiento teatralizado de las acciones circenses, inscritos los números de circo dentro de la escritura teatral del espectáculo, no se trata de mostrar una sucesión inconexa de habilidades circenses de hecho los actores no salen de escena en ningún momento y los números de Circo se suceden con naturalidad y espontaneidad; salta Pinocho en la cama (no hay juego de casa que más divierta y guste a los niños) despertando a Gepeto y de esta manera aparece en escena un número de cama elástica; de la misma manera, con la misma premisa suceden todas las acciones de circo que se realizan en este espectáculo, tienen una razón y le dan sentido a la historia.

Videos promocionales:

http://www.youtube.com/watch?v=5ls_AYub5qA&feature=share

http://www.youtube.com/watch?v=QL8jKxu8VxQ&list=UU4AqB5w_20zxe7yjLc5FTU